Agenda

AGOSTO / SEPTIEMBRE 2013
Sábado 24 de Agosto

NUMEROLOGÍA KÁRMICA Y DE FAMILIA

A través de un estudio numerológico podemos conocer nuestro destino y nuestra misián. Más allá de esto la Numerología Kármica y de Familia nos permite saber cuál es nuestro aprendizaje, pues determina qué dejamos pendiente en otras vidas, qué debilidades traemos de arrastre debido a situaciones no resueltas y nos guía para saber qué tenemos que hacer para romper definitivamente con los condicionamientos a los que estamos sometidos en esta vida.
A las 15:30 hs.

Informes: 4443-8999
Masajes Armonizantes,Descontracturantes y Relajantes. Piedras Calientes.
Turnos: 4682.6117
loredandrea@yahoo.com.ar

SEPTIEMBRE del 6 al 8 de Septiembre
Invitación VI Jornada Anual de Biomagnetismo Integral

Te invitamos a participar en este evento exclusivo, donde en tres días intensivos conocerás un tratamiento con fundamento científico y reconocimiento internacional, que atiende profesionalmente por aplicación de imanes terapéuticos.
Un sistema comprobado por la evidencia, libre de contraindicaciones y sin efectos colaterales. Ingresa a la siguiente dirección para leer toda la información del evento: www.jornadasbiomagnetismointegral.com

Escuela Dr. Hugo Ardiles. Centros de Energía. Terapia Corporal.
NUEVO ESPACIO: Movimiento y reflexión para
el embarazo.

Las invitamos a compartir un espacio grupal para vivir intensamente la experiencia del embarazo, hacer consciente la transformación del cuerpo físico, la expansión del universo emocional y la posibilidad de elegir tu propia manera de parir.
La gimnasia de Centros de Energía nos conecta con el movimiento expresivo a partir de la música, nos permite adueñarnos de nuestro cuerpo devolviéndole vitalidad, corrigiendo posturas y aliviando dolores.
El trabajo con cada Centro nos ayuda al mismo tiempo a liberar emociones, reconocer el propio deseo, canalizar la incertidumbre atravesar miedos, y compartir la alegría de movernos.
El embarazo es una oportunidad única, un tiempo de reconocimiento y transformaciones profundas. La maternidad es una posibilidad de ahondar en los vínculos, de desarrollar la capacidad de amor, de libertad y de goce.
Gracias por permitirnos acompañarlas en la increíble experiencia de dar vida

Contribución voluntaria: un paquete de pañales que será donado a una Institución de bien público

Coordinadora: Diana Geigner
Co-coordinadora: Débora Azar

Informes: 4831.3953
www.escuelahugoardiles.com.ar

pie