Sattva Drum

Reseña

El Sattva Drum es un instrumento que nació con fines terapéuticos por su intención de abrir canales de alineación de energía a partir de su vibración.

Surgió de la fusión de instrumentos como el Gamelan, la Kalimba, el Hang Drum, el Udu, etc. Para ser utilizado originalmente en ceremonias de Sonidoterapia grupales, acompañado por instrumentos ancestrales sagrados como Didgeridoos australianos, cuencos tibetanos y de cuarzo, Gongs orientales, entre otros. Sus efectos terapéuticos han colaborado en tareas de armonización y alineación de la energía, sincronizando la frecuencia del sonido con la de vibración del cuerpo de las personas en el momento de su ejecución.

El Sattva Drum es un tambor para el equilibrio que brinda y expande una energía bondadosa, pura, ligera y renovadora. Ideal para acompañar actividades meditativas, como su nombre lo indica, desde la filosofía Ayurvedica.

La música es una energía que proviene de otra dimensión física y utiliza modos misteriosos de propagarse. El Sattva Drum se ha transformado en uno de ellos, creando un espacio para la practica introspectiva, invita a sumergirse en un viaje profundo al interior de cada uno. Sencillo y generoso, fue diseñado para permitir una improvisación libre y exploración meditativa de sonidos sin mayor dificultad. Debido a su naturaleza asonante, es decir, no posee notas que desentonen entre si, su afinación permanece siempre armínica. En consecuencia, el juego con los sonidos deviene más fácil y placentero, haciendo de si mismo un instrumento que no requiere ningún tipo de conocimiento musical ni técnicas especiales previas para crear una hermosa melodía.

El Sattva Drum es poder hacer una pausa, es encontrarse con uno mismo, es subirse a la música a través de las vibraciones y abrir un camino de libertad al vuelo espiritual. Es una experiencia única y distinta cada vez, es entrar a un universo de sensaciones y la oportunidad de expandir con su música, la propia energía.

Detalles del Sattva Drum

svatta drum
MANDALA: Flor de la Vida
COLOR: Solo Negro
PRECIO:Sin Stock
SONIDO:

  • Escalas Musicales
  • Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3

Escalas Musicales

Escalas

Notas

Flower of Life

Db Ab B Db E Gb Ab B
Golden Gate
C E G B C D F# G
Minor Pentatonic
C F Ab Bb C Eb F G
Deshvara
C F G B C D F G
Limoncello
C F G B C D E G
Mixophonic
C F G Bb C D E G
Da Xiong Diao
F G Bb C D Eb F G

Foto 1

Svatta-Drum1

Foto 2

Svatta-Drum1

Foto 3

Svatta-Drum1
pie