Salud

Piedras para Masajes - Piedras de Basalto


Set de 22 piedras de basalto

Set de 22 piedras de Basalto para masajes, embaladas en caja de madera.

Tamaños: 4 grandes, 4 medianas, 4 pequeñas y 8 mini para dedos del pie.

CODIGO:
PRECIO:$ 2100.-

Set de 64 piedras de basalto

Set de 64 piedras de basalto para masajes, pulidas y embaladas en caja de madera.

Tamaños: 2 Extra grandes (sacro, plexo solar), 12 grandes (espalda, piernas), 14 medianas (manos, brazos), 15 pequeñas (frente, cuello, cara), 4 alargadas, 10 para los dedos de los pies y 7 chacras.

CODIGO:
PRECIO:$ 4900.-

 

Proceso de elaboración y embaleje de las piedras de basalto

proceso

Ionizador

ionizador

Ionizar el aire significa reponer la correcta dosis de electricidad ambiental, que se consigue a través de los Iones Negativos, compensando así el exceso de Iones Positivos que comunican pesadez al aire y que lo hacen poco respirable.

Los Iones Negativos se originan en el campo o en las sierras por efecto de la normal radiactividad de la tierra y por la vegetación. También son originados por los saltos de agua, o en la orilla del mar o a través de la lluvia después de una tormenta.

El exceso de Iones Positivos se origina por el uso de ropa interior de tejidos sintéticos, por tubos fluorescentes, por el televisor, por el monitor de la computadora, por el frotamiento del aire en los ductos del aire acondicionado, por los frotamientos de los vehículos con el aire, etc.

Ionizar el aire no significa agregar ningún elemento extraño a su ambiente, sino reponer la pureza y la calidad eléctrica que hemos destruido en las ciudades.

El famoso Microclima de Merlo, San Luis, es la mejor muestra de un aire con un abundante contenido de Iones Negativos. Esa misma calidad de aire puede Ud. conseguirla en su hogar o en su oficina a través del uso de un equipo Ionizador

CODIGO: IONIZAMB
PRECIO:Sin stock

 

pie