Relajación

Almohadita Lavanda

Esta almohadita está confeccionada artesanalmente con cáscara de trigo y lavanda. Neutraliza situaciones de estrés: neurosis, insomnio, cefaleas, hipertensión, tensiones musculares etc. Los aromas sutiles ayudan a normalizar el estado de los vasos sanguíneos y proporcionan un sueño tranquilo y relajante. Se presenta en dos tamaños: adulto y bebé. Fundas blancas, celestes y lilas.

Chica

MEDIDAS: 28 x 38 cms
CODIGO: ALMLAVACHICA
PRECIO: Sin stock

Mediana

CODIGO: ALMLAVAMEDIA
PRECIO:Sin stock

Grande

MEDIDAS: 60 x 35 cms
CODIGO: ALMAVAGRDELA
PRECIO:Sin stock

Grande sin Lavanda

MEDIDAS: 60 x 35 cms
CODIGO: ALMAVAGRASILA
PRECIO:Sin stock

Colores: Blanco, Celeste y Lila

ALMOHADA PRO

almo

Es utilizada habitualmente por los profesionales para camillas y colchonetas.Por su tamaño es ideal para viajes.

MEDIDAS: 25 cm por 40 cm
PRECIO:Sin stock

ALMOHADA NEMURI

ALMOHADA NEMURI

Esta original almohada de trigo sarraceno, combina las ventajas de las nuqueras con la almohadas.Sostiene el cuello tanto para dormir como para leer.En caso de quedarse dormido contiene el peso de la cabeza sin forzar los musculos del cuello.

MEDIDAS: 29 cm por 45 cm
PRECIO:Sin stock

Bolster

Cilindro compacto relleno de algodón. Auxiliar en terapias corporales, yoga, etc. Tenderse sobre el bolster facilita la apertura de los chakras. Funda lavable.

Chico

MEDIDAS: 50 cm Largo x 16 cm de Diámetro
CODIGO: AUBOLCH
PRECIO:Sin stock

Grande

MEDIDAS: 60 cm Largo x 27 cm de Diámetro
CODIGO: AUBOLGDE
PRECIO:Sin stock

Almohadilla térmica II

100% natural rellena de cereales y hierbas aromáticas. Alternativa natural y segura de la almohadilla eléctrica y del gel congelado. Es usada por los fisioterapeutas, masajistas, quiroprácticos y nurseries
Uso caliente: Artritis, tensiones temporomaxilares (bruxismo), inflamaciones del deporte, dolor de oído , dolor de cuello, dolores musculares, tensiones de los hombros, calambres menstruales, Bursitis, Tendinitis, Sinusitis, Bronquitis, estrés, congestiones nasales, gripe, cólico, lumbalgia, ciática, dolores de cintura. etc.
Uso frío: chichones, golpes, hematomas, ronchas, fiebre, dolores de pies, quemaduras de sol, dolor de muelas, picadura de insectos, quemaduras, síndrome del túnel carpiano, golpe de calor, dolores de cabeza, migrañas, etc.
Otros usos: para calentar manos y pies, para calentar la cama como bolsa de agua caliente .

La tela estampada de la foto es sólo ilustrativa, está sujeta a disponibilidad de género.
CODIGO: ALMOTERAU
PRECIO:Sin stock

Relajante óptico

Este original producto, ayuda a relajar el nervio óptico. Su tela sedosa de color violeta y el peso de su relleno, que ejerce una presión leve sobre los ojos, favorecen un buen descanso reduciendo estrés y tensiones nerviosas. Es ideal para aquellos que les cuesta conciliar el sueño, como también para quienes tienen la vista cansada.

CODIGO:RELAJOPAU
PRECIO:Sin stock

Relajante Facial

Por su forma anatómica y peso, ejerce una presión en los puntos de acupresura de la cara. Ideal para el descanso después de una jornada de trabajo. Ayuda a conciliar el sueño. Relaja la expresión de la cara. Alivia dolores de cabeza y jaquecas.

MEDIDAS: 23 x 12 cms
CODIGO:RELAJFACAU
PRECIO:Sin stock

Nuquera

Confeccionada artesanalmente según una antigua técnica japonesa y rellenas con cáscara de trigo sarraceno. Mantiene la temperatura siempre estable, disminuyendo considerablemente los problemas de transpiración. Favorece la correcta posición de la columna. Ayuda a desbloquear nudos energéticos. Alivia cefaleas. Mejora la vista y el oído, y los problemas derivados del estrés, neurosis, insomnio. Se presenta en dos formatos- redondas y rectangulares.

Colores: Blanca, Natural, Celeste y Lila
MEDIDAS: 30 x 11 cms
CODIGO:NUQUEAU
PRECIO:Sin stock

pie