Información

MASAJE SONORO CON CUENCOS TIBETANOS

El patrón emocional disfuncional: estrés, ansiedad, miedo, depresión, altera fuertemente nuestro equilibrio autónomo, ya que para poder manifestar estas emociones también se requiere de energía electro bioquímica.

Un factor importante de la terapia del sonido con cuencos tibetanos son los armónicos, ya que ellos tienen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético. Entre ellos: Disminución de la ansiedad, de la depresión, de las migrañas, mejoramiento del sueño, del estado de felicidad, de las emociones positivas, del estado de tranquilidad. Además ayuda a que el organismo genere otras hormonas que tienen gran influencia en el antienvejecimiento.

Este masaje actúa desde el principio de resonancia que es la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá. Esta vibración modifica nuestras ondas cerebrales, produciendo cambios, ordenando el funcionamiento de nuestros órganos, mejorando la frecuencia cardíaca y el ritmo respiratorio.

La vibración actúa en nuestros cuerpos modificando nuestro estado en el plano mental, en cierta forma física, y espiritual, pudiendo cambiarnos el ánimo, la concentraciĆ³n y despertando nuevas ideas.

PROF. CRISTINA RUBIO

pie