Lámparas de sal

Lámparas de sal

El aire que respiramos cotidianamente está contaminado de diversas y dañinas sustancias: humos, ácaros, pelos de animales y por los aparatos eléctricos como los televisores, ordenadores, microondas, consolas de videojuegos, etc. Este aire contaminado se encuentra constituido por iones positivos que son muy perjudiciales para el organismo. Ello contribuye a diversos males en nuestra salud como: fatiga general, irritación, estrés, alergias, insomnio, dolores...

Las lámparas de cristal de sal permiten neutralizar los iones positivos gracias a que producen iones con carga negativa que favorecen el equilibrio. Además la luz que emiten es muy relajante. Las lámparas de cristal de sal están hechas utilizando rocas naturales formadas a lo largo de más de 250 millones de años.

Cada lámpara, única en cuanto a color y forma, aporta un confort estético y una influencia positiva de bienestar. Su acción es doble:

1. EFECTO IONIZANTE: La luz eléctrica está compuesta de iones positivos y de iones negativos. El término “negativos” no significa que sean "malos", sino que tienen esa polaridad y, como innumerables estudios demuestran, los iones negativos son muy importantes y beneficiosos para nuestra salud. Gracias a los elementos que la componen, las lámparas de cristal de sal favorecen el equilibrio emitiendo iones negativos que se producen cuando la luz se encuentra encendida.

2. EL COLOR: Gracias a su agradable luz que proyecta tonos naturales, estas lámparas tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo. Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes así como relajantes sobre los seres humanos. Asimismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas. Las distintas técnicas milenarias como el Feng-Shui y la Cromoterapia utilizan éstas lámparas para favorecer la relajación, la concentración, la meditación, el crecimiento de las plantas y la armonía general del ambiente.

Lámparas de Sal

lamparas de sal

Lámpara de sal Chica

CODIGO: LAMPCHICA
PRECIO:$ 470.-

lamparas de sal

Lámpara de sal Mediana

CODIGO: LAMPMEDIA
PRECIO:$ 570.-

lamparas de sal

Lámpara de sal Grande

CODIGO: LAMPGRANDE
PRECIO:$ 700.-

Canasta Lámpara de Sal

lampara sal
CODIGO:
PRECIO:$ 280.-

CD Himalaya, el regreso a nuetros orígenes

tapa cd

Meditaciones Guiadas con Lámparas de sal

CODIGO:
PRECIO:$ 80.-

  • Beneficios
  • Elección de la lámpara
  • Donde Colocarla
  • Cómo cuidarla
Los iones negativos son ventajosos y pueden proporcionar una mejoría en:

* Alergias.
* Dolores de cabeza y jaqueca.
* Reduce la severidad de los ataques del asma y otros problemas respiratorios.
* Pueden realzar el sistema inmune.
* Aumentar la productividad en el trabajo.
* Fortalecer la concentración.
* Aumenta la capacidad pulmonar.
* Reducen la susceptibilidad a la gripe.
* Son beneficiosos para la relajación.
* Conciliación del sueño.
* Reducir la sensación de fatiga y estrés.
* Equilibrar el ritmo cardíaco y respiratorio.
* Depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, problemas de tiroides, hipertensión, etc.

Debemos elegir nuestra lámpara de sal en relación a las dimensiones de la habitación donde va a colocarse. La cantidad de iones emitidos por las lámparas son directamente proporcionales al tamaño y peso de esta, es decir, como mayor sea la habitación, mayor deberá ser el tamaño, y en consecuencia el peso, de la lámpara de sal.

Una Piedra de aproximadamente 2,5 kgs, ioniza un espacio de 10 m2

Es aconsejable colocar las lámparas de sal en cualquier habitación, en lugares con humo, habitaciones donde se acumula una gran cantidad de iones positivos (nocivos), es decir, donde existan aparatos eléctricos o electrónicos y en todos aquellos lugares donde queramos o necesitemos estar relajados (estudio, sala de masaje y/o meditación, biblioteca, dormitorio, etc.). Situadas cerca de un monitor o televisor, estas absorben la perjudicial radiación que estos emiten. Sus propiedades cromáticas son rejuvenecedoras afectando a nuestra salud con un efecto positivo: el color rojo representa el vivo, el naranja es revitalizante y el color amarillo simboliza una mentalidad positiva.

El cuidado y mantenimiento de la sal prácticamente es mínimo.
La sal tiene propiedades higroscópicas, esto es, absorbe la humedad. Debido a esto nunca humedeceremos la lámpara con ningún líquido, ni tan solo con agua. Basta con mantenerla siempre encendida, para templar la piedra.

pie