Cuencos de cuarzo

Que son los Cuencos de cuarzo?

Los Cuencos de Cuarzo son vasijas hechas de cristal de cuarzo puro, que al tocarse emiten un sonido de una vibración frecuencial muy alta, la cual proyecta luces y colores.Cada Cuenco de Cuarzo esta asociado a una nota musical (DO, RE, MI, ETC...), estas notas producen un tipo de vibración que armoniza y le devuelve la energía correspondiente a cada chakra del cuerpo, permitiendo desbloquear el mismo y reestructurar su composición de luz.

Las vibraciones producidas por los cuencos de cristal de cuarzo activan nuestras células y penetran profundamente en todo nuestro ser. Su sonido envuelve el cuerpo como una ola, proporcionando una experiencia similar a un masaje enormemente sutil o a una profunda y serena meditación. La gente que experimenta los efectos de los Cuencos de Cuarzo describen su experiencia como una gran relajación física y mental, sensación de flotar, bienestar, plenitud... Producen importantes desbloqueos en el cuerpo físico y energético, por lo que se utilizan como una importante herramienta terapéutica.

Antes de hacer sonar los Cuencos es importante tomar unos segundos para tranquilizar la mente y orientar nuestra intención de una manera correcta. Para ello es muy útil el prestar atención al sonido de nuestra propia respiración. Para activar el cuenco lo golpearemos ligeramente con el palo y luego frotaremos el borde superior describiendo una circunferencia, de manera que el cuenco se mantenga vibrando. La técnica es muy simple y tan sólo se requiere de nuestra apertura y correcta intención para que su vibración entre en nosotros armonizando y equilibrado el organismo.

Los cuencos de cuarzo y las notas musicales

  • Nota DO en Resonancia con el Chakra Base
  • Nota RE en Resonancia con el Chakra Umbilical
  • Nota MI en Resonancia con el Chakra Plexo Solar
  • Nota FA en Resonancia con el Chakra Cardíaco
  • Nota SOL en Resonancia con el Chakra Laringeo
  • Nota LA en Resonacia con el Chakra Frontal
  • Nota SI en Resonacia con el Chakra Corona

 

cuencos de cuarzo

 

MEDIDAS: 8 Pulgadas
PRECIO:$ 3.960.-

MEDIDAS: 9 Pulgadas
PRECIO:$ 4.180.-

MEDIDAS: 10 Pulgadas
PRECIO:$ 4.400.-

MEDIDAS: 11 Pulgadas
PRECIO:$ 4.580.-

MEDIDAS: 12 Pulgadas
PRECIO:$ 5.000.-

MEDIDAS: 13 Pulgadas
PRECIO:$ 5.700.-

MEDIDAS: 14 Pulgadas
PRECIO:$ 6.350.-

MEDIDAS: 15 Pulgadas
PRECIO:Sin Stock

MEDIDAS: 16 Pulgadas
PRECIO:$ 7.950.-

MEDIDAS: 18 Pulgadas
PRECIO:$ 8.850.-

SONIDO:


cuencos de cuarzo
cuencos de cuarzo
  • Más Info
  • Extras
  • Relacionados

Propiedades de los cuencos de cuarzo

  • Reestablecer la composición molecular de las células del cuerpo
  • Armonizar y energizar el campo áurico de las personas
  • Limpiar energéticamente impregnaciones de energía
  • Desbloquear y devolver la energía a los chakras en cada persona
  • Conectarnos con la energía suprema de Luz
  • Sanar y limpiar a personas a distancia

Incluye:

  • 1 Baqueta de cuero
  • 1 O Ring de Goma
  • 1 Caja de embalaje de Poliestireno expandido

Productos Relacionados

Diapazones de Cuarzo

Los Diapasones de Cuarzo son una herramienta que se utiliza en la terapia del sonido, excelentes para el stress, relajación, equilibrándonos con lo que nos ayuda a recuperar la salud, utilizado también para la meditación y limpieza energética. Se los utiliza para equilibrar los hemisferios del cerebro y alinear los chakras a través de la columna vertebral. La Terapia del Sonido es un tratamiento basado en el descubrimiento de que las células sanguíneas humanas responden a ciertas frecuencias sonoras, cambiando de forma y color, y la hipótesis de que los glóbulos rojos y las células enfermas pueden ser sanadas o armonizadas con sonido. Esta terapia fue investigada y desarrollada por el músico y acupuntor francés Fabien Maman por un período de casi treinta años. Basado en su investigación ha creado técnicas con aplicaciones prácticas como los diapasones, para equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Los diapasones emiten un sonido puro en diferentes frecuencias, para cada parte del cuerpo, teniendo así un efecto curativo, debido a esto se utilizan en diferentes terapias e incluso en medicina. Todo de lo que está formado nuestro cuerpo, órganos etc y el universo está en continua vibración, ondas que percibimos como formas. Cuando esta vibración se desarmoniza llega a nosotros tarde o temprano la enfermedad. En este caso los diapasones pueden modificar dicha vibración ponernos en nuestra frecuencia para armonizar los tres planos, mental, físico, espiritual.

 



diapazones de cuarzo

 




MEDIDAS: 43 cm
PRECIO:$ 5.460.-






Cuenco Cristalino

 



Cuenco de cristal

 




MEDIDAS: 8 pulgadas
PRECIO:$ 7.460.-




Cuencos de Cuarzo de color

 



Cuenco de cuarzo de color

 




MEDIDAS: 8 pulgadas
PRECIO:$ 5.500.-




Todos los campos son obligatorios

Formulario de consulta/registro


Con tu registro participás de un sorteo gratuito a realizarse el último viernes de cada mes.

Los premios se retiran en Uruguay 277 5° C, si sos del interior te enviamos el premio y abonás el gasto de envío.

pie